Opiniones y catálogo
HP iPaq H5550
HP iPaq H5550
Siguientes

HP iPaq H5550

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 1 opinión

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
HP iPaq es una serie de asistente personales digitales y computadoras de bolsillo lanzados por la compañía Compaq en el año 2000. Los mismos poseen funciones multimedia de alto rendimiento y una interfase similar a la del sistema Windows. Entre las características principales de la HP iPaq H5550 se encuentran:

Ficha técnica

  • Color:
  • Plateado
  • Capacidad:
  • 48 MB - Flash
  • Memoria:
  • 128 MB - SDRAM
  • Procesador:
  • Intel XScale PXA250 400 MHz
  • Dispositivos integrados:
  • Micrófono, altavoz, display, lector de huellas digitales, antena, pantalla sensible al tacto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 1 Opinión

Distribución del puntaje

0 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Seguridad y prestaciones muy buenas
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
La iPaq 5550 es un excelente equipo para profesionales que necesiten estar permanentemente conectados, sus caracteristicas avanzadas de comunicacion la hacen adecuada para la persona que reuiqre un equipo potente y totalmente movil, puedes ver tus correos conectandote en cualquier punto WiFi disponible y conectarte a varios dispositivos a traves del bluetooth. La pantalla es una de las mas grandes y brillantes disponibles en el mercado, aunque la sensibilidad es un poco baja, hay que apretar con bastante fuerza. El equipo es bastante pesado, y grande dadas todas las caracteristicas que tiene, asimismo la bateria tiene una duracion relativamente corta, es una ventaja que sea extraible. La seguridad Biometrica brinda una forma de seguridad alterna al conocido password de 4 cifras, aunque hay que tener cierta practica para usarla adecuadamente. En resumen, un equipo con altas prestaciones, aunque con un precio bastante alto, aun siendo antiguo.... Seguir leyendo...