Opiniones y catálogo
Olympus Stylus 600
Siguientes

Olympus Stylus 600

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Ahora, el agua, el polvo y la luz tenue pueden interponerse entre la tomas que deseas tomar y tu cámara digital. Las carcasas de protección curvas de la Olympus Stylus 600 permiten que la misma pueda ser utilizada bajo cualquier clima. La misma también posee un modo de captura de luz para tomas en la oscuridad. También podrás utilizar la pantalla LCD de 2.5" para previsualizar todas las imágenes que estés tomando. 26 modos avanzados de disparo te ayudaran en cualquier situación que te encuentras, y la guía de ayuda te dará socorro durante todas las tomas.

Ficha técnica

  • Megapixels:
  • 6.0 MP
  • Zoom digital:
  • 5 x
  • Zoom óptico:
  • 3 x
  • Tipo de cámara:
  • Compacta
  • Memoria soportada:
  • XD-Picture Card
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

0 opiniones
1 opinión
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Camara Olympus 600 es una buena camara para mi y me sirviò de mucho, mis hijos la usaron bastante
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
En resumen me parece una buena càmara y de buena apariencia, la mìa la perdiò un amigo y me devolviò una olympus FX de 7.1 megapixeles, pero es muy lenta y prefiero mi càmara antigua, si alguien puede indicarme cual de estas càmaras es mejor tècnicamente les agradecerìa ... Seguir leyendo...
OPINION DE UN PORTADOR DE ESTA MAQUINA POR EL LAPSO DE 2 AÑOS
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tengo está máquina desde hace dos años, viajé a Tucumán, Salta, Jujuy, Calafate y El Chaltén con ésta máquina y la verdad es que muchas de las fotos salen movidas, tiene muchas opciones y traté de que encuadrara el tema del movimiento pero igual así no pude hacer que la cámara saque fotos no tan movidas desde una distancia prudente. El tema del video sin audio, parece no muy importante en el momento de la compra de la máquina (al menos lo fué para mí), pero me arrepentí mucho al no haber comprado una que grabara con sonido. Si están tras esta cámara tengan muy en cuenta el tema de la grabación sin sonido.... Seguir leyendo...