Opiniones y catálogo
Palm Tungsten T2
Palm Tungsten T2
Siguientes

Palm Tungsten T2

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 4 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La serie Palm Tungsten es una línea de PDA especialmente diseñados para la oficina y el trabajo. Los equipos de esta serie se destacan por poseer un procesador Motorola y funcionalidades de Windows Mobile. Entre las características principales de la Palm Tungsten T2 se encuentran:

Ficha técnica

  • Color:
  • Gris oscuro
  • Capacidad:
  • 8 MB - Flash
  • Memoria:
  • 32 MB - SDRAM
  • Procesador:
  • Texas Instruments OMAP1510 144 MHz
  • Dispositivos integrados:
  • Altavoz, display, antena, pantalla sensible al tacto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 4 Opiniones

Distribución del puntaje

0 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

EXCELENTE MAQUINA
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
EXCELENTE, COMPACTO, DA UNA GRAN IMPRESION DE SER MUY RESISTENTE... Seguir leyendo...
Muy buena PDA para NO tan Novatos ;-)
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Mayor capacidad de almacenamiento y una mejor pantalla TFT. Estas son las dos mejoras que aporta el nuevo T2 con respecto al pionero Tungsten T. Dotado de la nueva versión 5.2.1 de Palm OS, el T2 integra conectividad Bluetooth de serie. Para empezar, el T2 incorpora 32 MB de memoria RAM -a diferencia de los 16 MB del Tungsten T- de los cuales el usuario puede utilizar 29,5. La mejora se debe, tal como señala Palm en su nota de prensa, al avance tecnológico logrado por Palm Solutions Group recientemente, que permitió superar la tradicional barrera de los 16 MB de RAM en los dispositivos basados en Palm OS para extender este límite hasta los 128 MB. nueva pantalla TFT de 320 x 320 píxeles y 65.000 colores, la misma que equipan los modelos Zire 71 y Tungsten T. Otra novedad se refleja en el sistema operativo Palm OS, cuya versión 5.2.1 dota al dispositivo del nuevo Graffiti 2. puede realizar grabaciones de audio. Su mayor enfoque multimedia le permite, además, reproducir MP3... Seguir leyendo...
Serie T mejorada
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Segundo equipo de la serie T de Palm, mejoraba varias caracteristicas faltantes de la T original, como la grabacion de voz (la T no tiene micro). Una de las bondades encontrada por los usuarios es la parte baja deslizable que ocultaba el area de grafitti. Esta area era aun un area exclusiva de escritura, aunque esto fue subsanado en el modelo posterior (en la T3 el area de grafitti era utilizable como area de pantalla). Un excelente equipo para iniciarse en el mundo Palm, aunque algo antiquado en este momento. ... Seguir leyendo...