Opiniones y catálogo
Sony Ericsson P990
Sony Ericsson P990
Siguientes

Sony Ericsson P990

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Pon tu oficina en el bolsillo con el increíblemente elegante y poderoso Sony Ericsson P990. El mismo posee funciones Symbian OS 9.1, la ultima versión de software Symbian UIQ, soportada por acceso a Internet 3G, video llamada, correo de e-mail, y más. El P990 lleva las comunicaciones a un nuevo nivel y además incluye una cámara digital de 2 megapixels que graba video, permitiéndote que puedas capturar todo momento para guardarlo o enviárselo a amigos o familiares.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Plata
  • Tapa:
  • Tipo de Cámara:
  • Integrada, 2 megapixels, zoom digital 2.5x
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

0 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Muy versatil y aunque un tanto grande es muy elegante y completo
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Particularmente me gusta mucho este equipo no solo por todos los sistemas y software de ultima generacion (2007) que seguiran en uso, sino directamente por su gran pantalla y para darle un poco mas de gusto.. que sea táctil. Mi anterior equipo era un SE p910 y el "teclado QWERTY" que traia me simplificaba las cosas a la hora de mandar mensajes, escribir mi información y chatear; es por esa razon que le tengo mucha preferencia; actualmente hay otro sucesor de este modelo (SE p1) y como otros de sony ericsson (SE) ustilizan el teclado QWERTY.. pero como se nombro en muchos este es un teclado PSEUDO-qwerty y personalmente no me es esteticamente agradable (COMPÁRENLO UDS Y SAQUEN SU CONCLUSIÓN), cumplira su función pero soy fiel a la versión original. Antes de comprarme este equipo estaba decidido por el SE p1 (por ser el ultimito, mas moderno, mas pixels..) si tienes empresas o debes estar en todos lados te servira mas.. superaba mis espectativas y no le sacaria NUNCA todo su potencial.... Seguir leyendo...
SONY ERICSSON P990
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un celular super amigable, de facil uso, versatil y eficiente para usos academicos, laborales y de entrenimiento. Particularmente lo uso para almacener videos puesto que tiene una pantalla amplia, adecuada para disfrutar a solas mientras se viaja de diversos videos. Es un celular completo, te enseña a darle una perspectiva diferente a las cosas.... Seguir leyendo...